martes, 4 de diciembre de 2012

El lobby de Weaver: Las "Weaver Patrol"

Las estadísticas no mienten, a menos que sean estadísticas liberales. Los productos audiovisuales que la tele por cable nos brinda están resquebrajando los cimientos de esta sociedad loca. Os lo dice el último sociólogo, Jimmy Weaver, desde este altavoz que es "Reaganautas", el mejor programa de radio que conozco.

El equipo de investigación, que se compone de un servidor, dos señoras de Milwaukee y el mono Marvin arrojan a su face los siguientes datos sin contexto. Atiendan:

Tres cuartas partes de los asesinatos en serie mundiales se producen en los benditos U.S.A. ¡Y sólo pueden contarse entre los verdaderos americanos el 8% de la población global!. Esto es un sindiós. La muerte acecha, frenes, tenemos que defendernos. Y qué mejor que una interpretación laxa de nuestra querida segundan enmienda para remediarlo. ¡Saquen sus armas a la calle (en comandos vecinales organizados) y defiendan las calles por donde sus hijos caminan!. Conviertanse en vigilantes y demuestren que llamar al 911 es de mariquitiquis. Vean sino como la cultura audiovisual nos marca el camino, queridos lectores. Siempre los justicieros han recibido el apoyo de sus convecinos, ya sea por empatía o por un terror irracional hacia las personas armadas.




El señor Bronson tiene muy claro de que lado esta la calle. ¿La cámara? una excusa ¡Qué tio!



¿Al fin y al cabo de donde venimos? Ya nadie recuerda el salvaje oeste, la ley del hierro candente disparado por la vieja pólvora, el romántico ideal caballeresco de los forajidos, que tomaban por la fuerza lo que querían en una suerte de reinterpretación de las teorías que, allende los mares, un tal Nietzsche promulgaba: sólo sobrevive el más fuerte. ¿No es bello, casi mágico?. El libre mercado aplicado a todos los aspectos de nuestra vida, una sociedad que sobrevive bajo las leyes de un capitalismo vital. La competencia perfeta con un resultado mortal.



Hasta la ley se queda sin palabras si vas "bien cargado", ya me entienden ¡Ja'.


¿Cómo te quedas? ¡Ahora llama a la poli, sucio demócrata!. Diran que es uno de mis desvarios, quizá producto de alguna sustancia remanente en mi organismo. No señores, se trata de otra alarma social. otro reto para la primera potencia mundial. Vayan a la tienda de armas más cercana y compren un buen trozo de metal. Si quieren, pueden hacerlo a través de la ya prestigiosa franquicia, "Weaver Patrol" como han hecho ya miles de asociaciones vecinales de los estates...y del mundo. Reaganautas recuerda: nosotros no llamamos al 911.


 Los chavales se preocupan por la seguridad en sus barrios por todo E.E.U.U.¡Es tradición!

No hay comentarios:

Publicar un comentario