jueves, 20 de diciembre de 2012

Súbete al autobús de Sveta Sokolova!!

El autobús de Sveta Sokolova llega a tu ciudad....



"Amigos bonitos, ¿ya habéis visto esos divertidos y eligantes autobuses rosas surcando las carreteras de nuestro nación? Junto con mi ONG Save your pussy, he criado este nuevo iniciativa para todos los jóvenes del país. 
Durante esta navidad, mi autobús visitará 154 pueblos de las Estados Unidos y acampará en cada una de ellos durante varios días para que los ninios puedan disfrutar de mis actividades educativas sexuales favoritas ¿ti atreves a participar?"


Los elegantes interiores del autobús están diseñados para evocar compañerismo,
 paz y amor al prójimo en los más pequeños


Así presenta Sveta Sokolova su fantástico autobús. 
Entre las actividades destacadas encontrarás divertidas clases de air-sex o "sexo en el aire", la disciplina japonesa con la que tus hijos podrán familiarizarse con el sexo de verdad, pero sin fluidos, sin roces, y sin riesgo de contraer una ETS ¿Ya te has aburrido del air-guitar? ¡Pues prueba el air-sex! 


                                                 Nuestro instructor de air-sex explica la maniobra del papagayo a sus alumnos de ocho a trece años.

En las veladas nocturnas, al rededor de una hoguera y con olor a malvaviscos, una preciosa monitora enseñará a los más pequeños el truco de la galleta. ¿Ti atreves?


¿Sabías que... las galletas mojadas en leche son más nutritivas?



El primer destino de este maravilloso campamento infantil rodante es Alta Vista, Kansas. Esta noche, tras la emisión de Reaganautas (hoy especial de Navidad), Sveta Sokolova dará a los niños de Alta Vista su fiesta de bienvenida. ¡Apúntate!

¡¡ULTIMAS PLAZAS!!
¡¡ULTIMAS PLAZAS!!
¡¡ULTIMAS PLAZAS!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario