martes, 15 de enero de 2013

El lobby de Weaver: Dedo levantado, copiloto asegurado

En mis numerosos viajes por la orografía americana; mis modernas peregrinaciones provocadas por las drogas he recorrido muchas carreteras,muchos arcenes caminando hacia la pálida luz rosácea del atardecer norteamericano.

En uno de estos últimos paseos, en los que cambie la vieja y manida soledad por la agradable y, porqué no decirlo, zafia compañía del mono Marvin, me percate de un detalle que, si bien podía pasar desapercibido por los semiciegos ojos de un lego en la materia, para el ultimo sociólogo era una clara revelación. Nadie nos acompañaba, shurmanos. Ni un jodido alma, frenes. En las carreteras secundarias de este paraíso que llamamos el sur era normal toparse con ese raro especímen de la vida americana, ese outsider ajeno al sano y capitalista hábito de conducir: el autoestopista.




                        Estas cosas pasan en las autopistas de Louisiana a diario.¿ Donde estabas tu, looser?



Qué podrida esta la manzana que representa los valores americanos, como se nota el yugo demócrata, que no solo mete el gobierno a nuestras casas, sino también en nuestros corazones. Desde la lila capital del pensamiento izquierdoso, conocida como Hollywood, nos mostraban historias de autoestopistas locos, peligrosos, sobrenaturales... ¿Quién va a recoger nadie si es posible que sea una tipa muerta en la única jodida curva de todo el estado?. Una vez mas, los sociolistos utilizan una estrategia que roban del sano liberalismo económico: utilizan el miedo, americans míos. Basados en una peliculita de cine de 1950, los democratillas cineastas perpetraron la película Carretera al infierno, donde un apuesto, diría que hercúleo, jovencito de provincias se divertía con un jodido universitario sabelotodo. Unas tontas por aquí, que si me cargo a tu amigo gay, que si provoco accidentes... 





                               No intenteis ajustar la imagen de vuestro televisor, todo era asi de cutre en los 80




PROPAGANDA, titis, nada mas que propaganda. Siguen con sus dogma, ni os creaís. Llegaron a hacer un desastroso serial de terror y alguna infame producción para televisión.
En Reaganautas, creemos en los firmes valores americanos tales como ir armado, el "all you can eat" y la confianza en los compatriotas. No dejéis que siembren la duda en vosotros, shurmanos, manteneos firmes. Si veis algun alma solitaria caminando hacia el ocaso, no dudes en recogerlo y meterlo en tu monstruoso todoterreno "Earthquake". No seas timorato! Weaver dice: Dedo levantado, copiloto asegurado. Y soy el último sociólogo, no puedo equivocarme. Es otro patriota cansado, comparte tu individualidad y....ya sabes, quizá consigas una mamada. Ja!




                                  Ya sabes, vaquero. DEDO LEVANTADO, COPILOTO ASEGURADO. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario