viernes, 25 de enero de 2013

Reaganautas 3, VIII - 24 de enero de 2012


Reaganautas regresa una semana más con una sesión de auténtico puritanismo y humildad republicana en las ondas. Con todos los datos sobre la polémica desatada por la cantante Beyoncé, haciendo playback con el himno americano durante la inauguración del nuevo mandato lila-demócrata, analizados con moderación e imparcialidad por John R. Hoth. Un avance de lo que se nos viene durante las Grandes Ligas de Baseball con información de Rick Gervasi. Una entrevista en profundidad a Charlize Theron y su aparición en el Foro de Davos realizada por nuestro intrepido reportero Pete McFlannagan. Y la información mas alarmante-alertante narrada de forma desgarradora por Timmy, el presidente de la compañía y Timmy 2.0, su clon de poliuretano.

Además, Jimmy Weaver anuncia que dejará de asesinar sistematicamente a gatos para producir drogas e insta a toda la ciudadanía estadounidense a inventarse personas ficticias y registrarlas. Jerry Conway vuelve a acercarnos desde Brasil el loco mundo del soccer y la vida de Jorgito Paulista. Y Sveta Sokolova pondrá en marcha su campaña de agencias matrimoniales para encontrarle marido a Shirley, una albina de 46 años dedicada profesionalmente a los bailes exóticos.

Todo esto, mujeres en guerra, bebes Neanderthales clonados, ardillas atropelladas, ministros japones y concursos de mover camiones en Little Rock, Arkansas, en más de una hora de patriotismo americano directo para sus orejas.


JAMAL Premium patrocina este programa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario