lunes, 12 de noviembre de 2012

Timmy diaries I: El hombre contra el sexo

Mucho tiempo ha pasado desde la última vez que supisteis de mí, querido público. Son muchas las aventuras que vuestro becario favorito ha vivido y muchos más los problemas en los que se ha metido en estos meses. Ha sido todo muy loco. Pero ya habrá tiempo de hablar de todo eso en otra ocasión. Otros no me conoceréis porque os engancháis esta temporada a Reaganautas. Hola, me llamo Timmy. Timmy 'El Botas'.

El caso es que, debido a una denuncia 'anónima' contra el programa por mi situación de semi-esclavitud en Reaganautas, los productores han sido obligados a ofrecerme un contrato laboral. Sabía que estos 42 años como becario tenían que dar sus frutos pronto.  Ahora que soy CEO de la compañía tengo mucha más responsabilidad, pero también una oficina con mi propio escritorio en el cuarto de la limpieza. El éxito llega sin avisar cuando uno está preparado. Sé que mi nuevo estatus puede entrar de alguna forma en conflicto con mis postulados ideológicos izquierdosos. Supongo que he dejado de formar parte del 99% para ser parte del selecto club del 1%, y me gusta. Me gusta mucho. 

Adam Richman quedará en evidencia frente a mi vanguardista propuesta: 'Man VS Sex' (El hombre contra el sexo)
Mi primera decisión como jefe ha sido elegirme a mí mismo como nuevo conductor del programa de radio. Extrañamente el consejo de administración en bloque no se presentó a la reunión en la que tenían que aprobar mi iniciativa. Son gente muy atareada y muy proactiva, seguro que de la próxima no pasa. Hasta que llegue ese momento, he pensado que necesitaré una nueva sección en el programa. Aunque parece que tendré que empezar a financiarla provisionalmente con dinero de mi bolsillo, hasta que quede ratificada. Voy a llamarla 'El hombre contra el sexo'.  Será mi oportunidad de viajar por el mundo y de vivir aventuras de verdad. Crecer como hombre de mundo y estar a la altura para no decepcionar a mi querida Sveta Sokolova cuando llegue el ansiado momento de tener relaciones íntimas. Creo que está enamorada de mí. Lo comprendo. Espero que no se haga muchas ilusiones, soy un espíritu libre. 

¡Deseadme suerte!

Timmy 'El Botas'


No hay comentarios:

Publicar un comentario