lunes, 19 de marzo de 2012

Grandes entrepiernas de la Historia

También conocido como "porongas en formol"

CAPÍTULO 1: RASPUTÍN vs NAPOLEÓN

Hanna Montana supera su anorexia gracias a la auténtica dieta americana.


Queridos amigos, hoy les traigo este precioso especial sobre manubrios históricos. He querido comparar el pene de mi compatriota Rasputín con el del gabacho Napoleón. No olviden que el poronga dice mucho de una hombre ante una muliere. Según fuentes femeninas fidedignas es lo que tiene más capacidad de convencimiento ¿verdad que sí?.
A día de hoy tenemos la suerte de conservar los miembros de estos dos amigos históricos, lo que nos permite comparar y crear estadísticas de gran valor intelectual y científico del tipo "índice de tamanio del penis de personajes grotescos muertos según país".
¿Quieres descubrirlo conmigo?


RASPUTÍN:  El pene Santo.

Rasputín también tenía la nariz grande.

Grigori Rasputín, el monje místico ruso que gozó de gran influencia en la dinastía Romanov, fue asesinado y mutilado en 29 de diciembre de 1916. Gracias a esta mutilación por parte del primo del zar, Demetrio Romanov y su amigo homosexual Felix Yusupov, su poronga fue separada de suyo cuerpo y metida en formol, lo que ha facilitado que se conserve hasta nuestros días. Según cuenta la leyenda, el móvil del asesinato fue que a la zarina le atraían mucho los poderes de hipnosis de Rasputín ¿leyenda o realidad? ¿y tú, tienes poderes de hipnosis?

 La verga de Rasputín, fue conservada por una amante del monje, siguramente con intención de seguir dándole uso, hasta que en 1969 la sacó a la luz en una casa de subastas. Posteriormente pasó a manos de un anticuario francés que la vendió por 8000 dolars al urólogo ruso Ígor Kniazkin  -Mi encantan los anticuarios, en ellos encuentras toda clase de artículos abusivos y escandalosos que sería ilegal vender en cualquier otra parte, como falos en botes, pero que al tener la etiqueta de "curiosidad vintage" puedes permitirte comprar sintiéndote como un burgués amante de la cultura sin ninguna problema moral -.

Actualmente, Ígor Kniazkin tiene expuesta la reliquia en el museo de su clínica urológica de San Petersburgo. La verga tiene un tamaño de 28'5 centimeters. Debido a descomunal tamaño se le suponen, como poco, poderes curativos (y no sólo para las senioras). Y es que según las palabras del propio Kniazkin "el museo sirve para satisfacer la curiosidad de sus visitantes, pero sobre todo ayuda a nuestros pacientes a superar sus problemas de impotencia sexual"


 Todo el mundo se esperaba que los testículos fueran más grandes.


NAPOLEÓN: Un pene para una nación. 

On the other hand, tenemos la cosita de Napoleón Bonaparte, el estratega francés que arruinó un Imperio a base asistir a fiestas a las que no estaba invitado. Algunas de esas incursiones ocurrieron en el estado 58, Espania. El pene de nuestro amigo gabacho cumplía con la media del país del croissant, con 4,1 centimeters en estado de flacidez y 6,6 en erección. Se ha dicho del falo extirpado de Napoleón que parecía un cordón de zapato retorcido o una anguila arrugada, lo que sexualmente puede ser muy útil para hacer el truco del sacacorchos ¿verdad que si?

Napoleón posando con algodones metidos en el paquete.

La cosita se vendió por 4000 dólares al coleccionista bélico John K Lattimer, que también cuenta en su colección con dibujos hechos por Hitler o el cuello ensangrentado de la camisa con la que murio Lincoln.
Es cierto que la pequenia verga del emperador mide menos de un cuarto que la de Rasputín y cuesta la mitad de dolars, lo que convierte el falo del monje ruso en una ganga. Esta reliquia francesa sin embargo, como todo delirio de grandeza militar procedente del país gabacho, sale demasiado cara.


xoxo
Sveta Sokolova

No hay comentarios:

Publicar un comentario