miércoles, 7 de marzo de 2012

Unas bragas para cada ocasión

Las bragas son un complemento que a veces no se ve, pero no por eso tienes que descuidarlas, amigo bonito. Hoy podrás discubrir, de la mano de Sveta Sokolova, cómo acertar con tus bragas. Seas hombre o mujer, niño o adulto, limpio o guarro...ahí fuera, hay unas bragas perfectas para ti y tus necesidades. 

"La belleza está en el interior"
   Britney Spears.

Llevar bragas favorece la cultura.     


Si decides llevar bragas en tu día a día, yo ti ricomendo materiales ligeros y cómodos como la muselina. Al ser transparente, la adaptación de no llevar bragas a llevarlas ¡es más fácil!. En Rusia, ricuerdo, me regalaron bonitas bragas en el set de mi primera comunión (algunos cristianos ortodoxos la celebran). Yo hasta entonces nunca había llevado bragas y este truco mi ayudo a empezar a sentirme cómoda con ellas. Así que, niñas pequeñas, si estáis leyendo esto, ¡usad bragas transparentes! Las bragas transparentes también pueden ser divertidas, a las niñas les encantan con bonitos estampados que combinan con todo canesú, como el leopardo salvaje o un simpático piolín.


Si tus faldas son cortas, lleva bragas con mensajes. Es una forma de comunicación más, como la verbal, la mirada, los emails... Puedes poner en tu curriculum que sueles llivar bragas de días de la semana, ahorrándole así a la empresa los fondos destinados a calendarios, y siendo solidaria con el Amazonas y la tala de árboles.


Algunos ejemplos de bragas con minsaje. Asigúrate de que son made in USA!




¿Tu religión, tus principios o tu padre no te permiten llevar faldas cortas? ¡No ti preocupes! Usa el siguiente truco: lleva bragas de tallas más grandes a la tuya, así se te caerán cuando estés de pie ¿Ti atreves?



 Y recuerda, que se te vean las bragas, no significa que seas una guara:


Si eres un semental, y te parece demasiado femenino llevar bragas en la entrepierna te animo a que te las pongas en la cabeza. Deja crecer tu bigote y ponte unas divertidas bragas a modo de sombrero ¡A las chicas les encanta! (Cuántas veces me habrán conquistado así). Al llevar unas bragas en la cabeza, estás diciendo que respetas al sexo femenino, si quieres expresar que eres un seductor, puedes llevar unas braguitas usadas. ¡Atrívete! Una mezcla de champú y lejía al 50% dejará tu cabellera como nueva al día siguiente.


 Las bragas en la cabeza son una solución a muchos problemas también para ellas. El otro día, yo misma salí sin maquillar a tirar la basura y recordé que tenía que ir al banco. Si volvía a casa a maquillarme, el banco no estaría abierto para cuando quisiera llegar ¡Suerte que llevaba bragas! Me las quité y me las puse en la cabeza. Como es un material que transpira son ideales también para ocultarte cuando no quieres que alguien en la calle te reconozca, ¡muchas celebrities ya lo hacen! Olvida esas incómodas gafas de sol, unas ligeras braguitas pueden conseguir que nadie averigüe tu identidad.

Para terminar, voy a risponder a la pregunta de una lectora, Sophie Kinsella.
Sophie me dice que ha leído en muchos sitios la frase de "las bragas no se cambian". Sin embargo, ella asegura que cuando lleva una semana sin cambiárselas le pica su "cosita". "¿Hago algo mal?" pregunta Sophie.
Mi respuesta, Sophie, es que no haces nada mal. ¿Has probado a llevarlas a media pierna? Es decir, no directamente pegadas a tu "cosita" ¡Ti aseguro que así duran más! De todas formas, el picor del que hablas es normal, Sophie ¡No ti preocupes! Te acabarás acostumbrando, amiga bonita.


Espero que hayan disfrutado de mi artículo bonito, si tienen alguna duda, no lo olviden: Sveta Sokolova risssponde!

xoxo,
Sveta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario